Querido señor:
Mi hijo hizo cola varias horas el lunes con la esperanza de comprar entradas para ver a los Rolling Stones pero se agotaron antes de que él alcanzase la ventanilla. Quería llevar a su única hermana a ese gran espectáculo. Mi hija, que perdió una pierna el año pasado por cáncer de huesos, lo tiene ahora de pulmón. No hay cura posible. Ella no lo sabe. Si tuviese usted la caridad de enviarnos entradas, con la ayuda de Dios ella podría asistir. Poco falta ya para que nos deje y vaya al cielo. Por favor, ayúdeme a darle esta pequeña satisfacción...
Viajando con los Rolling Stones. Robert Greenfield. Editorial Anagrama (1977)
12 comentarios:
me lo creo todo!!!
De esta me vi la coreana, la original, además que es con Tonny Yeung, y ya quedé.
Estupendo post Lucía.Cantos rodados.Esperanzas y buena música.
Me gustan los cuadernos Moleskines.Su tacto,sus hojas de cartón blanca e inmaculada,discpuesta a dejarse escribir con una pluma.
Gracias por todo.
Besos y un fuerte abrazo.
Piedra que rueda no cría musgo.
Es curioso. El otro día pillé las entradas para ver a Queen+Paul Rodgers en Madrid el 25 de Octubre. No tuve que guardar cola pués las saqué via cajero Servicaixa. De todas maneras si me descuido se agotan.
Tuviste suerte Alberto, ¿te imaginas tener que escribir una carta así?
Un poco decepcionado ando con ambos, con Scorsese (definitivamente ha perdido la mano) y con los Stones (la película no es gran cosa). Pero tu post, como siempre, no me decepciona para nada.
Besos
scorsese está un poco comercializado: de freixenet a rollings...
esperaré para verla en casa
me voy al festi de Lérida, como jurado de documentales
ya contaré
abrazos
yo aún puedo ser más triste,
puedo abarcar desde tropezar tontamente... en un pozo lleno de gatos salvajes con sífilis, hasta caer prisionera de Fidel por una multa de tráfico en la Habana.
pero, ¿cual es el premio?
Vi el cartel hac epoco y me quedé sorprendido. Para fans muy fans.
A mi me suena a milonga, me suena al típico fan de toda la vida forofo a más no poder, que hace lo imposible por ver a sus ídolos en acción. Es capaz de inventarse eso y más, la osadía no tiene límites cuando se trata de sus dioses, y con los Rolling hay o había al menos, mucha gente así.
Un beso Lucía,
ana.
Nadie puede inventarse una cosa asi...
No sé si iré aver esa película , pero si rebuscais en la cartelera os recomiendo "La noche es nuestra". Como si fuera el mejor Scorsese de los primeros tiempos , antes de Freixenet.
Publicar un comentario