jueves, 27 de marzo de 2008

Ejercicios espirituales I

Antes de nada, como decía mi abuela: es de bien nacidos ser agradecidos, por lo tanto, quiero agradecer a todos la devota participación en estos ejercicios espirituales que tanto bien han hecho a mi espíritu. Superada ya la semana de pasión es llegado el momento del recogimiento y la reflexión, podrán ver hoy y el próximo sábado, aquí mismo, la interpretación gráfica de mis queridos cofrades de estos pasados, y un poco extraños, días.   

Abel, autor de Lenguaraz de tu capa un sayo, que se ha quedado a disfrutar de su trabajo estos días de asueto para muchos, nos deslumbra con esa luz que parecen ondas en el agua surgiendo a espaldas de la Almudena.

Fernando, autor de Territorio enemigo, que tuvo la suerte de pertenecer a la categoría uno y escaparse a territorios desconocidos y no enemigos, nos ofrece un prometedor contrapicado al más puro estilo Hitchcok de Crucero en Ezcaray (La Rioja).

 

Andrés, autor de El resto que lo haga Don Sesto, nos manda una foto de su no yo y sus no vacaciones. Ha logrado capturar el instante en que brota el genio artístico.

 

Noemí, autora de Boquitas pintadas, me ha sorprendido con su devoción panorámica; nos envía una imagen de la procesión del Borriquito en Bilbao.

 

Isaac, autor de Redeyes, ha sido el que ha hecho gala de más recogimiento en estos ejercicios, lo ha tenido fácil, con una guarida así cualquiera no disfruta de sus no vacaciones.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha quedado prcioso, Lucía, querida; qué bueno.

besos, andrés

Flotón dijo...

Muy bonitas, de mayor quiero una madriguera como la de Isaac.

Andrés: ¿Bechamel o puré de patatas? en ambos casos sale mejor con una varilla de batir.

Un saludo.

Noemí Pastor dijo...

Muy bonito y variado. Espero ansiosa el segundo capítulo.

Unknown dijo...

Te he mandado una foto aunque sea con retraso. Sorry.

comopompasdejabon dijo...

Enhorabuena a los fotógrafos cada una tiene su aquel y un beso a la montadora y comentarista por su precisa reflexión.

阪戸みほ Miho Sakato dijo...

hola Lucia!

today, my New sticker completed!
i send you it soon.
http://sakatodesign.blogspot.com/2008/03/spring-pink.html

besos
sakato

39escalones dijo...

La verdad, me da rabia no haber podido participar por no haberme apuntado a tiempo al rollo de la fotografía digital... De todas formas, como podrás imaginar, me adosé al sofá a ver cine, así que tampoco te pierdes gran cosa...
Interesante, sobre todo el cucharón de Andrés.
Besos

El Doctor dijo...

Estupenda entrada,Lucía.Muy original.Da prueba de tu cariño hacia los compañeros blogers.Casi que me arrepiento por no mandarte una foto en mi estudio y con mi gato Simón.Dentro de dos semanas me voy a París,Roma y Florencia.Prepararé un post y te lo dedicaré.Prometido.

Besos y un fuerte abrazo.

Fernando García Pañeda dijo...

Qué bonito todo, qué espiritual ;) y qué emocionante verse en este sitio. Más, más...

Lucía dijo...

Los arrepentidos de corazón todavía están a tiempo de mandar sus testimonios gráficos. Las puertas de este blog siempre están abiertas.

Alfredo, tendré que regalarte una cámara digital para el próximo experimento.

Francisco, puedes mandarme una foto de tu super-viaje si te apetece. Te agradezco de antemano la dedicatoria.

Besos espirituosos.

Elena dijo...

Muy buenas las fotos. He llegado un poco tarde al certamen, aunque desde luego pertenezco a la primera categoría. O mejor a una nueva: "los que o se van de vacaciones o acaban hasta el gorro de tanta procesión" (es que vivo en Sevilla, y aquí no hay término medio con esto de la Semana Santa).

Un saludo

MK dijo...

Estoy a tiempooo....!!!??'
...lo siento , pero no he podido conectarme en toda la semana...

Lucía dijo...

¡Claro que sí, MK! Anímate.

Besos.

Redeyes dijo...

Muchas gracias por acoger mi guarida en tu excelente blog. he sido el menos original, por lo que veo... El próximo año prometo más emoción. Bicos