sábado, 29 de marzo de 2008

Ejercicios espirituales II

Continuamos con nuestros ejercicios, y no se me despisten que el lunes todavía habrá más: el número de devotos participantes fue alto y la concentración espiritual se ha alargado agradablemente.

 

Esti, autora de Píntame el día; como ella misma dice, se ha dedicado al arte de la contemplación, y lo ha hecho en su ciudad, Bilbao. Los hay afortunados.

 

Fanmakimaki, autor de Fanmakimaki, nos altera el espíritu con esta refrescante foto. No puedo decirles donde se encuentra esta maravilla porque Fanmakimaki lo mantiene en secreto, lo quiere para él solo.

 

Javier Torres, autor de Javier Torres, sólo tuvo un día de asueto y se fue al Bajo Aragón a hacer fotografías en primera línea y entre bastidores.

 

Miss Missing, autora de Sensus Amoris, se quedó de penitente y nos envía dos fotografías tomadas desde su trabajo. El edificio de la Facultad de Biológicas, donde estudió.

 

Miss Missing: y la sierra de Madrid cubierta de nubes de algodón.

 

Pompas de jabón, autora de El club de los poetas muertos, nos sorprende con esta fotografía publicada por El Norte de Castilla de la procesión de las Palmas, el Domingo de Ramos. Amablemente nos explica que en Valladolid existe una agrupación para la adopción de niñas en China muy organizada y están trayendo un gran número de ellas, (no sólo padres que no pueden tener hijos biológicos); perfectamente integradas, como ves, sin embargo acuden a clases de chino para aprender el idioma y las costumbres.

 

Sakato, autora de Sakato arround the world, desde la tierra del sol naciente nos envía su propia interpretación de la Pascua.

 

Sakato. Thank you very much for your pictures, I love the shadows over the books.

 

9 comentarios:

Flotón dijo...

Pues la foto del interior del Guggenheim tiene su aquel. Está prohibido hacerlas, y hay que ser rápido para que no te pillen.

Me gusta el contraste entre los diferentes temas.

Un saludo.

Noemí Pastor dijo...

Lucía, tienes que organizar esto más a menudo. Es superentretenido.

Sam Ordet dijo...

¡qué poder de convocatoria, Lucía! Interesantes, preciosas, incluso mágicas fotografías. Saludos y, como siempre, un placer.

Mª Jesús Lamora dijo...

Te felicito por la iniciativa.
Formas diferentes en escenarios distintos.
Besos.

阪戸みほ Miho Sakato dijo...

thank you very much, Lucia!!!

besos
sakato

Fernando García Pañeda dijo...

Cada vez más espirituales estos ejercicios.
Magnífica iniciativa, Lucía.
Dos besos, mejor que uno.

Miss Missing dijo...

Ahora ya sé cómo se sienten los reporteros gráficos cuando les publican sus fotos... jejeje... Mucha ilusión...

Besazos guapa

Esti dijo...

Gracias por el link, lucía. Me está gustando mucho toda esta serie.

Unknown dijo...

La foto refrescante es de un arroyo cerca del puerto Navacerrada en Madrid, quemando calorías antes de meternos un corderito entre pecho y espalda.

Hay una araña igualica a la de la foto del Gigeheim en Tokyo.