lunes, 21 de mayo de 2007

Semana Negra

Este fin de semana pasado el escritor Paco Ignacio Taibo II presentó el programa de la XX edición de la Semana Santa Negra que se celebrará del 6 al 15 de julio en Gijón (Asturias).
Pueden leer la noticia completa en el periódico asturiano El Comercio.

Si la autoridad y el tiempo lo permiten les mantendré informados vía satélite.

Semana Negra. Gijón.

Tags: ,         Powered by Qumana


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucia,por fa, danos información de esto. A mí me apetece un montón. Me sobran kilómetros y me faltan horas, también pasta, para ir a tantos sitios.
kisses,

Lucía dijo...

¡Lo de la pasta es un problema muy generalizado! El festival está muy bien y esté año se van a esmerar más que nunca para celebrar el XX aniversario. A parte de la noria y demás atracciones y de los chiringuitos, puedes disfrutar de talleres y concursos literarios, acudir a conferencias que dan escritores (este año creo que se centran en novela histórica), hay una exposición fotográfica de Fotoperiodismo que suele organizar el asturiano Premio Pulitzer Javier Bauluz, hay un montón de stands de librerías para comprar libros de novela negra, por supuesto, y alguna cosa más. La cantidad de gente que visita la Semana Negra es increíble y en fin de semana casí no se puede ni andar, por lo que recomiendo ir un día de semana para disfrutarlo mejor.