A Ricardo Guadalupe le gustan las palabras, son su motor, le gusta escucharlas y también recitarlas. Sus palabras y las de los otros componen la banda sonora de su vida.
Para que puedan comprobarlo les dejo aquí un vídeo tomado prestado de su blog Tienes mi palabra. Se trata del propio Ricardo recitando Prisa, de Octavio Paz.
9 comentarios:
Estos indeseables patronos me filtran los videos. Cuando lo vea desde casa escribiré algo más que esta justa reivindicación laboral.
Un saludo.
No alcanzo a escuchar con claridad lo que dice. Pero es un lindo hombre. Guapetón pues. Voy a intentar escuchar mas tarde.
Beso
Salamandra, en tu trabajo se pasan un poco ¿no?
Piel de letras, Ricardo va a quedar encantado con tu piropo. Espero que puedas escuchar el vídeo, merece la pena de verdad.
BRAVO!
Desconocía este blog, muchas gracias por acercárnoslo.
Es muy interesante oir la voz y poner rostro a quien está al otro lado de la pantalla, anónimo, casi siempre.
Hola Lucía
siempre paso por aquí y me detengo
aunque esta vez no pueda ver el video(?)
¡Ya lo escuché!
También el fragmento de Cien años de soledad que aparece en YouTube
Es bueno. Además de guapetón. ;-)
Joven, lindo y parece listo.
Me voy, por que tengo prisa.
Besos
Jopeta, pues yo soy el elegido que sí ha podido verlo... Mágicas palabras, como siempre.
Un abrazo.
Bueno, menos mal que ya se puede ver el vídeo, que ayer parecía que los duendes de internet se habían confabulado para darme el día.
Sois estunpendos, besos.
Lucía, millones de gracias por dedicarme esta entrada, no sé qué decir, me has hecho ponerme rojo :-) También gracias al resto por sus comentarios. Ahora estoy que no quepo en mí, me voy a poner ya mismo a narrar a voz en grito, o a saltar, pero sobre todo a repartir muchos besos a tan amado auditorio.
Publicar un comentario