Ya estoy de vuelta. Como habrán comprobado me he tomado unos días de descanso total, alejada por completo del ordenador. Pero los días de reposo y paz acabaron ya, les advierto que he vuelto con fuerza y ánimo suficiente para acompañarles durante una buena temporada.
Aprovecho la ocasión para agradecerles a todos su generosidad y cariño, nunca había recibido tantas felicitaciones de cumpleaños. Ha sido un placer. Nadie ha acertado la edad de la que suscribe: 23, 32, 93 años... ¿quién sabe? Les dejo que elijan la que más les guste.
Fotografía: Lucía.
Technorati tags: Retorno, agradeciemiento
12 comentarios:
Bienvenida.
Gracias a ti.
Si quieres, podemos hacer que tú quedes con 9 años y yo 3. O al revés. Para la próxima vez, sortea números de cumpleaños y nos inventamos la edad, directamente. Hermosa telaraña.
Un besazo
Feliz retorno, Lucía, que ya te echábamos de menos. Espero que al menos hayas recargado las pilas. Con respecto a la edad no me mojo, que soy muy malo para estas cosas (y menos ahora, que acaban de decirme que yo aparento muchos más años de los que tengo). Pero yo diría que 93 no son.
Un abrazo.
Así me gusta, con nuevas energías !!!
..cuanto tiempo llevas de bloggera?..he leído que la mayoría de blogs duran alrededor de un año, y los más consecuentes dos..ay, ay, a mi, ya se me está acabando el cupo !! =_O
Besitos, Lucía y Re_Bienvenida
Vale AM, me gusta que hayas elegido números impares. Me quedo con el 3, así por una vez podré hacer de hermana pequeña.
Alfredo, seguro que te han dicho eso porque sabes tantas cosas que parece imposible que un jovencito como tú acapare tantos conocimientos. De momento no son 93 pero me voy acercando peligrosamente.
Pues debe ser verdad Gwynette, ¡creo que estos días he pasado por la crisis del año y los tres meses!
Besos.
Yo ya te echaba de menos.
Gracias Noemí, y yo a vosotros, pero era incapaz de ponerme al ordenador, me dio una especie de bajón. Efectos retardados de la primavera.
Besos.
Feliz cumple atrasado. Me alegra volver a leerte y espero que estes mejor del bajon de primavera. Un abrazo.
Bueno veo al final que solo se trataba de un descanso,y además muy merecido,me hago cargo;el trabajo,la casa,el blog,las facturas,etc.
Respecto a la edad ¿qué importa? Según Julio Cortázar es simplemente un error en la estadística.Ja,ja.Es como se siente uno.Yo a veces me siento como un niño y otras como un abuelito.
Pues nada,feliz regreso Lucía.
Besos y un fuerte abrazo.
Vaya pues llego en un buen momento...
besos
me alegro...32...besos
Azul, gracias, ha estado bien el reencuentro.
Francisco, estos días era la abuelita reumática que a duras penas se arrastraba por casa.
Ayshane, justo a tiempo.
Fernando, ya quisiera, ya.
Besos.
39? :)
disfruta en la playa!
Publicar un comentario