miércoles, 25 de junio de 2008

Retorno

Ya estoy de vuelta. Como habrán comprobado me he tomado unos días de descanso total, alejada por completo del ordenador. Pero los días de reposo y paz acabaron ya, les advierto que he vuelto con fuerza y ánimo suficiente para acompañarles durante una buena temporada.

Aprovecho la ocasión para agradecerles a todos su generosidad y cariño, nunca había recibido tantas felicitaciones de cumpleaños. Ha sido un placer. Nadie ha acertado la edad de la que suscribe: 23, 32, 93 años... ¿quién sabe? Les dejo que elijan la que más les guste.

Fotografía: Lucía.

Technorati tags: ,

12 comentarios:

AM dijo...

Bienvenida.
Gracias a ti.
Si quieres, podemos hacer que tú quedes con 9 años y yo 3. O al revés. Para la próxima vez, sortea números de cumpleaños y nos inventamos la edad, directamente. Hermosa telaraña.

Un besazo

39escalones dijo...

Feliz retorno, Lucía, que ya te echábamos de menos. Espero que al menos hayas recargado las pilas. Con respecto a la edad no me mojo, que soy muy malo para estas cosas (y menos ahora, que acaban de decirme que yo aparento muchos más años de los que tengo). Pero yo diría que 93 no son.
Un abrazo.

Gwynette dijo...

Así me gusta, con nuevas energías !!!
..cuanto tiempo llevas de bloggera?..he leído que la mayoría de blogs duran alrededor de un año, y los más consecuentes dos..ay, ay, a mi, ya se me está acabando el cupo !! =_O

Besitos, Lucía y Re_Bienvenida

Lucía dijo...

Vale AM, me gusta que hayas elegido números impares. Me quedo con el 3, así por una vez podré hacer de hermana pequeña.

Alfredo, seguro que te han dicho eso porque sabes tantas cosas que parece imposible que un jovencito como tú acapare tantos conocimientos. De momento no son 93 pero me voy acercando peligrosamente.

Pues debe ser verdad Gwynette, ¡creo que estos días he pasado por la crisis del año y los tres meses!

Besos.

Noemí Pastor dijo...

Yo ya te echaba de menos.

Lucía dijo...

Gracias Noemí, y yo a vosotros, pero era incapaz de ponerme al ordenador, me dio una especie de bajón. Efectos retardados de la primavera.

Besos.

Azul Caleidoscopio dijo...

Feliz cumple atrasado. Me alegra volver a leerte y espero que estes mejor del bajon de primavera. Un abrazo.

Francisco Machuca dijo...

Bueno veo al final que solo se trataba de un descanso,y además muy merecido,me hago cargo;el trabajo,la casa,el blog,las facturas,etc.
Respecto a la edad ¿qué importa? Según Julio Cortázar es simplemente un error en la estadística.Ja,ja.Es como se siente uno.Yo a veces me siento como un niño y otras como un abuelito.
Pues nada,feliz regreso Lucía.

Besos y un fuerte abrazo.

Ayshane dijo...

Vaya pues llego en un buen momento...

besos

Fernando Sarría dijo...

me alegro...32...besos

Lucía dijo...

Azul, gracias, ha estado bien el reencuentro.

Francisco, estos días era la abuelita reumática que a duras penas se arrastraba por casa.

Ayshane, justo a tiempo.

Fernando, ya quisiera, ya.

Besos.

BarakKhazad dijo...

39? :)

disfruta en la playa!