domingo, 27 de mayo de 2007

Sueños.



Hace unos años el periódico El País ofrecía a sus lectores una colección de libros que se podían comprar conjuntamente con el periódico a un precio muy bueno. Para anunciar esta colección se hicieron una serie de anuncios a toda página en el diario. El que más me gustó y llamó la atención fue este, con un fragmento del "Cuarteto de Alejandría" de Lawrence Durrell .




Tags: , ,  
Powered by
Qumana


7 comentarios:

entrenomadas dijo...

Hace mucho tiempo un novio me regalo el cuarteto de Alejandría. Con el tiempo sólo recuerdo de él sus libros, y en especial los de Durrell.
Vaya familia más especial.
Besos,

Lucía dijo...

A mí también me lo regaló mi novio. ¡Debe ser un regalo de novios!.
Besos.

Anónimo dijo...

Pues sí, será cosa de novios, porque a mí las novias, de libros, nada de nada, y menos de Durrell.
Un abrazo alejandrino

Lucía dijo...

Seguro que te regalan películas.
Un abrazo alejandrino.

Aguinaldo Medici Severino dijo...

Grácias Lucía por el recuerdo. Voltaré a Durrell pronto.
Hasta luego.

Fernando García Pañeda dijo...

Leí El cuarteto en mis tiempos de postadolescencia. Me gustó en líneas generales, aunque me pareció irregular, con algunas partes algo pesadas y otras muy bellas.
Es curioso lo del regalo de los novios. Tengo la impresión de que es un libro que gusta más al estamento masculino, de alguna manera.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola Lucía! Si te cuento lo que me ha pasado contigo te vas a reír! Recuerdas que me dejaste un mensaje diciendo que viniese a leer esta entrada? Resulta que yo tengo otro blog, una mujer desesperada, y en ese tengo una lectora también llamada Lucía. Pues pensé que eráis la misma. Me fui a su blog y no entendía nada, la entrada del 27 de mayo no me decía nada! Hasta que hoy, que tenía tiempo, pinché en tu enlace! Ja ja ja ja, ahora entiendo todo, el cuarteto de alejandría!

de paso permite que te felicite por tu blog, intentaré leerte a menudo.

Bicos!