Qué susto abrir el blog y verme en primer plano. Luego me he dado cuenta de que no, que con la ortodoncia ahora tengo los colmillos más estilizados que nunca. El otro día Javier Marías machacaba a Monterroso en un artículo, bueno, no tanto a él, sino a los microcuentos en sí y a la repetición del famoso 'dinosaurio' hasta el hartazgo. Hay gente pa tó.
El hombre cree saber todo sobre el resto de las criaturas y en ocasiones estas le sorprenden al descubrir una mente inteligente mirandoles tras las pulilas.
Mucha polémica con el jabalí, pero ¿leísteis lo que hay detrás de la fotografía?. Ayer había un relato, hoy hay una "Ensalada de Amor". Un beso desde las montañas.
Solo se necesita una cerilla para incendiar un pajar, o una observación para incendiar una mente. Lawrence Durrell.
Roy Batty. Blade Runner
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
"Yo no tengo una personalidad; yo soy un cocktail, un conglomerado, una manifestación de personalidades. En mí, la personalidad es una especie de forunculosis anímica en estado crónico de erupción; no pasa media hora sin que me nazca una nueva personalidad.
Desde que estoy conmigo mismo, es tal la aglomeración de las que me rodean, que mi casa parece el consultorio de una quiromántica de moda. Hay personalidades en todas partes: en el vestíbulo, en el corredor, en la cocina, hasta en el W.C.
¡Imposible lograr un momento de tregua, de descanso! ¡Imposible saber cuál es la verdadera!"
Poema 8. Espantapájaros. Oliverio Girondo. 1932.
5 comentarios:
Qué susto abrir el blog y verme en primer plano. Luego me he dado cuenta de que no, que con la ortodoncia ahora tengo los colmillos más estilizados que nunca.
El otro día Javier Marías machacaba a Monterroso en un artículo, bueno, no tanto a él, sino a los microcuentos en sí y a la repetición del famoso 'dinosaurio' hasta el hartazgo. Hay gente pa tó.
El terror es que llamen de madrugada a tu casa, abras la puerta y encuentres un jabalí.
El hombre cree saber todo sobre el resto de las criaturas y en ocasiones estas le sorprenden al descubrir una mente inteligente mirandoles tras las pulilas.
Besos de jabon...
Este jabalí me recuerda a mí a alguien. No sé, no sé.
Mucha polémica con el jabalí, pero ¿leísteis lo que hay detrás de la fotografía?. Ayer había un relato, hoy hay una "Ensalada de Amor".
Un beso desde las montañas.
Publicar un comentario